“Fueron muchas las competencias en el exterior representando a Bolivia y preguntándome que necesito para poder ser esponsorizada por una marca a nivel mundial. Desde hace un mes mi sueño se cumplió, hoy felizmente puedo decir que soy una ATLETA NIKE en BOLIVIA”, aseguró Jhoselyn Camargo en su cuenta de Instagram, para dar a conocer la noticia.
La fondista paceña hizo historia para el atletismo nacional al firmar un contrato de auspicio con una de las marcas más importantes del deporte a nivel mundial.
“Mil gracias, no sería esto posible sin la gente que sigue mi trayectoria, mis resultados, toda esa gente que me hace visible compartiendo mis logros gracias a ello que la empresa privada vio todo el talento en mí, ahora puedo acceder a zapatillas nuevas, indumentaria deportiva que me ayudarán a cumplir más metas y logros, que son logros de todos nosotros”, complementó Camargo.
La atleta ya fue parte de una campaña publicitaria al haber sido elegida como embajadora en el lanzamiento de la famosa marca tecnológica Apple para relojes.
Camargo es una de las fondistas más destacadas a nivel nacional. Su meta ahora es lograr clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Durante muchos años yo fui una cliente fiel de los tenis a medio uso de la 16 de julio así como muchos deportistas, no siempre se conseguía lo que uno buscaba pero para eso alcanzaba la economía, ser deportista de élite en Bolivia es muy duro”, puntualizó Camargo, quien por muchos años tuvo que hacer peripecias por conseguir apoyo para su entrenamiento y su participación internacional.
La fondista el fin de semana volvió a subirse a lo más alto del podio en un Gran Prix. Esta vez fue en Paraguay.