El piloto chuquisaqueño Walter Nosiglia Navarro sufrió un accidente durante un entrenamiento en moto, sufriendo por el impacto la fractura de siete costillas, según dio a conocer el departamento de prensa del Team Nosiglia,
"Walter Nosiglia Navarro sufrió una caída en pleno entrenamiento en moto y lamentablemente se fracturó 7 costillas. Fue un hecho fortuito cuando en una curva se trabó la llanta y fue a parar hasta el suelo, golpeando las costillas", anunció el Team Nosiglia.
A su vez, Nosiglia Navarro mandó un mensaje a los aficionados e indicó que se encuentra bien de salud, esperando su pronto regreso al deporte tuerca.
El "Lobo del Desierto" es un reconocido piloto nacional que participó en las ediciones 2014 a 2017 del Rally Dakar, siendo el único boliviano que formó parte de un podio de la clasificación general (tercero de cuadriciclos en la edición 2015 Argentina-Chile-Bolivia) y el único nacional en conquistar dos etapas de esta competencia (tercera etapa Tucumán-Jujuy y la cuarta Jujuy-Tupiza, en la versión 2017 Paraguay-Bolivia-Argentina).