Después de su paso por Perú, el ídolo surcoreano Kim Hyun Joong llegó ayer a suelo paceño, para la presentación que hoy, a las 20:00, dará en el coliseo Don Bosco.
"Hemos llegado a Bolivia. Estoy impresionado con la abrumadora hospitalidad en Bolivia. Creo que no recuerdo haber recibido una tarjeta de agradecimiento en mi vida... No sé por qué están agradecidos, pero lo tomaré con un cálido mensaje pidiéndome que venga seguido (...)", escribió en sus redes sociales el músico, que recibió un reconocimiento de manos de la diputada Sarah Crespo.
"Por promover el respeto por la interculturalidad entre continentes y ser influyente potencial en la contribución al crecimiento de la cultura coreana en Bolivia", se lee en el reconocimiento que le entregaron en el hotel Europa, en conferencia de prensa.
"Cada vez que vengo a Bolivia siento que es mi última vez, pero recuerdo que las personas bolivianas son tan cálidas, amorosas y amables, que siempre tengo ganar de volver", expresó.
Kim Hyun-joong debutó como líder y vocalista del grupo surcoreano SS501, en 2005, al que perteneció hasta 2011, cuando se lanzó como solista. También ha sido protagonista de telenovelas surcoreanas muy populares, como Boys over flowers.
Además de su actuación de esta noche, se espera que Kim aproveche su estadía para pasear en La Paz y llegue hasta el salar de Uyuni, como expresó anteriormente a medios bolivianos.