“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.
En medio de la escandalosa separación del defensor y Shakira tras 12 años de relación, el periodista y paparazzi Jordi Martin, que sigue el caso desde el primer minuto, continúa agregándole leña al fuego. En su participación en el programa Amor y Fuego, de la TV de Perú, dio a conocer su versión respecto del método que utilizaba el futbolista para serle infiel a la artista.
La pareja oficializó la ruptura el 4 de junio, sin embargo, hay imágenes del zaguero con su nueva novia, Clara Chía Martí, que datan de febrero. El citado cronista había acusado al deportista de un doble engaño: “Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”.
Al mismo tiempo, Marti describió cómo Shakira supuso que podía estar siendo engañada. “Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’. Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’. Le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, contó en el show de TV El Programa del Verano (Telecinco).
Esos informes de los detectives son los que la artista amenaza con llevar a Tribunales si no se destraba la custodia de Milan y Sasha (la cantante quiere afincarse en Miami y Piqué no ha firmado la autorización) y la división de bienes, que se enturbió por la aparición de un avión de 20 millones de dólares.
En ese contexto, Martin sacó a la luz dos supuestas infidelidades de Gerard. Una, en 2016. En su aparición en Amor y Fuego fue más allá y hasta dio el nombre de la dama. “Fue un encuentro con una ex pareja de la que nunca se ha olvidado Piqué”, prologó, antes de señalar como protagonista a Nuria Tomás.
“A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, detalló. “Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, a Tonino, Shakira tiene conocimiento de esta infidelidad”, añadió.
Los conductores del ciclo aguijonearon al periodista para que revelara cómo consiguió la información. “No hay foto, me entero al día siguiente, no puedo delatar, me voy a desayunar con una persona y esa persona me dice ‘anoche Gerard estuvo en el apartamento””, anticipó, pero terminó dando las coordenadas que lo llevaron al dato.
“Hay dos personas en el apartamento, Gerard y Nuria, La información me llega por uno de los dos. Basta. Al día siguiente me voy a almorzar con uno de los dos. Y es esa persona el que me lo dice”, concluyó. Tomás, actriz, fue pareja oficial de Piqué y la ruptura coincidió con el inicio de la relación con Shakira.
En su cuenta de Twitter, el paparazzi había contado otro supuesto romance clandestino del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. “He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, puntualizó.