"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente".
Así confirmó Jennifer Lopez que se había casado con Ben Affleck en Las Vegas, Estados Unidos.
La boda se da 17 años después de que la pareja de Hollywood rompiera su primer compromiso de matrimonio.
La noticia de que la pareja se había vuelto a unir el año pasado causó revuelo entre sus fanáticos, mientras que públicamente demostraron la renovación de su pasión en las redes sociales.
La Secretaría del Condado de Clerk -donde queda Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre a Jennifer Affleck.
Con un texto en su sitio web OntheJLo, Lopez detalló que los dos habían volado a Las Vegas el sábado y hicieron cola para conseguir una licencia de matrimonio al lado de otras cuatro parejas.
"Tenían razón cuando dijeron que 'lo único que necesitas es amor'", escribió la estrella y cantante de origen puertorriqueño.
"Estamos tan agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva espectacular familia de cinco increíbles hijos y una vida futura que anticipamos con más entusiasmo que nunca".
La pareja se conoció en el set de la película "Gigli" en 2002, y se comprometieron en 2003, pero se echaron para atrás al año siguiente, acusando una "excesiva atención mediática".
Sin embargo, desde que se volvieron a unir, han estado publicando regularmente fotos y videos online de vacaciones románticas y momentos con sus familias -generando entre sus fanáticos la reactivación del antiguo apodo que les tenían: Bennifer.
Durante la época en que estuvieron separados, Lopez se comprometió varias veces y también estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2004 a 2014. Con él tuvo dos hijos. Este será su cuarto matrimonio.
Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 hasta 2018, y comparten tres hijos.