La carrera de J. J. Abrams se parece cada vez más a un tour triunfal por las franquicias más importantes del cine: primero, Misión: Imposible, después Star Trek, luego su amada Star Wars… y, posiblemente, el Universo DC. Esto último si se confirman los rumores según los cuales la próxima película de Superman llevará su firma.
El periodista experto en filtraciones John Campea (vía Inside The Magic) asegura que Abrams ha firmado ya un contrato con Warner para devolver a los cines al último hijo de Krypton. Y no solo eso, sino que tendrá de protagonista a ese Henry Cavill cuyo hipotético regreso a DC es últimamente tan traído y tan llevado, incluyendo rumores de que solo sería un cameo.
De ser esto cierto (y recordemos que de momento es solo un rumor), vendría a confirmar el pacto entre Abrams y Warner-DC que habría tenido lugar en 2019. Según esa misma fuente, Disney habría reclamado al director para Star Wars: El ascenso de Skywalker para retrasar todo lo posible la puesta en marcha de esta colaboración. Esperemos que en el futuro podamos decir si hay algo de verdad o no en esta noticia.